Los que desean


Año:
2018

Color:
color

Duración:
24 min.


País:
Suiza|España
Director:
Elena López Riera
Reparto:
-
Guion:
Elena López Riera
Productor:
David Epiney, Eugenia Mumenthaler
Dirección de arte:
-
Fotografía:
Philippe Azoury, Elena López Riera, Giuseppe Truppi
Edición:
Raphaël Lefèvre
Compañía productora:
Alina Film
Música:
-
Sonido:
Elena López Riera, Mateo Menéndez, Marcelo López Riera
Escuela de cine:
-

Los que desean

Those Who Desire


Sección: Atlas

Elena López Riera

Filmografía del director:

Los que desean (2018), Las vísceras (2016), Pueblo (2015)


Sinopsis Español:

En el sur de España, una peculiar carrera de pichones pintados a mano premiará no al más rápido, sino a aquel que consiga seducir a una pichona y volar el mayor tiempo posible a su lado.


Sinopsis Inglés:

In the south of Spain, a race of painted pigeons of all colours, will reward not the one who will go the fastest, but the one who will have known how to seduce a female pigeon, and to fly the most time at its sides.


Premios y Festivales:

2018 Festival Internacional de Cine de Locarno, Pardino d’oro; ZINEBI. Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao; Gran Premio; Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo, Premio de la Crítica; TIFF. Festival Internacional de Cine de Toronto; SSIFF. Festival Internacional de Cine de San Sebastián; RIFF. Festival Internacional de Cine de Reikiavik; Curtocircuíto. Festival Internacional de Cine Santiago de Compostela; FIDocs. Festival Internacional de Documentales de Santiago; L’Alternativa. Festival de Cine Independiente de Barcelona; FICX. Festival Internacional de Cine de Gijón; Festival Internacional de Cine de Hiroshima; Festival Márgenes; Festival de Cine de Soleura


Películas Relacionadas



Mensaje importante

Todas las actividades de FICUNAM 11 son gratuitas.

Las funciones de FICUNAM en Cinépolis Klic® tienen una duración de 36 horas y cupo limitado. Una vez que haya finalizado el horario de la función y/o se haya alcanzado el número de visionados, desaparece la opción de reproducir un contenido. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En la plataforma de MUBI, el público podrá disfrutar de 30 días gratis ingresando desde mubi.com/ficunam. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En Cine en línea de Filmoteca UNAM la programación estará disponible en territorio internacional.