
Año:
2024
Color:
color
Duración:
77 min.
País:2024
Color:
color
Duración:
77 min.
Colombia, Canadá
Director:
Pablo Álvarez-Mesa
La laguna del soldado
The Soldier's Lagoon
Sección: Atlas, Panorama Internacional
Pablo Álvarez-Mesa
Sinopsis Español:Al reflexionar sobre la construcción de la historia oral y su relación con la tierra, la película atraviesa el páramo, un archivo vivo y esquivo, navegando a través de la densa niebla suspendida entre el pasado de Simón Bolívar y el presente de Colombia.
Sinopsis Inglés:
Reflecting on the construction of oral history and its relation to the land, the film traverses the páramo, a living and elusive archive, navigating through the dense fog suspended between Simon Bolivar’s past and Colombia’s present.
Películas Relacionadas
Retratos fantasmas
RETRATOS FANTASMAS es un viaje multidimensional a través del tiempo, el sonido, la arquitectura y el cine. Ambientada en el paisaje urbano de Recife…Naturaleza
Más de 25 años después de la anterior película de Artavazd Pelechian, el director ha sorprendido al mundo con un nuevo…Wankostättn
Varias de las grabaciones realizadas durante el rodaje de la película Ceija Stojka (1999) de Karin Berger muestran a Karl Stojka contando emocionalmente la…Horarios:
Pabellón de la Biodiversidad16 de junio de 2024
13:30 hrs
Entrada libre
Sala José Revueltas
20 de junio de 2024
16:30 hrs
Comprar boletos