
Año:
1978
Color:
color
Duración:
10 min.
País:1978
Color:
color
Duración:
10 min.
México
Director:
Paul Leduc
Reparto:
Luisa Durón, Guadalupe Pineda
Compañía productora:
FONAPAS (Fondo Nacional para las Actividades Sociales) / Centro de Producción Audiovisual SEP
Monjas coronadas
Sección: Paul Leduc, Retrospectiva
Paul Leduc
Sinopsis Español:Cortometraje documental que presenta las piezas de la exposición "Monjas coronadas" en el Museo del Virreinato de Tepotzotlán, México, recorriéndolas con luz, música y narrativa, a manera de un viaje inmersivo en los cuadros y en los posibles espacios donde fueron creados.
Sinopsis Inglés:
Documentary short film that presents the pieces of the exhibition " Monjas coronadas" at the Museo del Virreinato de Tepotzotlán, Mexico, showing them with light, music and narrative, as an immersive journey through the paintings and the possible spaces where they were created.
Películas Relacionadas
Cobrador. In God We Trust
Largometraje de ficción basado en cuentos del escritor brasileño Rubem Fonseca. La historia gira alrededor de cuatro personajes principales (un garimpeiro brasileño…La pauta de Bartolo o la música del siglo XX
Esta película animada es una continuación de La flauta de Bartolo o la invención de la música (1997), de Paul Leduc…Primer Encuentro Continental de la Pluralidad
Largometraje documental desarrollado en el contexto de la realización del Primer Encuentro Continental de la Pluralidad. Este evento se llevó a cabo en la…Horarios:
Cineteca Nacional de las Artes14 de junio de 2024
18:45 hrs
La Casa del Cine Mx
15 de junio de 2024
17:00 hrs