«« Regresar

Daniel Toussaint
  • Escuela de cine:
Atlas, Síntesis
Año: 2018 Color: color Duración: 91 min.

Reparto:

Rafael Lozano-Hemmer

Filmografía del director:

MEGALODEMOCRAT: The Public Art of Rafael Lozano-Hemmer (2018), Darwin (2016), The Mad, the Bad & the Ugly (2008), Singing in the Shadow: The Children of Rock Royalty (2003)

País:
Canadá|México
Premios y Festivales:

2019 EPOS. Festival de Cine de Arte de Tel Aviv 2018 FIFA. Festival Internacional de Cine sobre Arte de Montreal, Mejor Película Canadiense; Painting With Light - Festival Internacional de Cine sobre Arte de Singapur; Dart - Festival de Cine Documental sobre Arte Contemporáneo

Sinopsis Español:

Filmada a lo largo de 10 años en 30 ciudades, la película muestra las obras interactivas a gran escala del artista Rafael Lozano-Hemmer. El trabajo del creador mexicano se ha expuesto, entre otros lugares, en la Plaza de Trafalgar en Londres, el túnel Park Avenue de Nueva York y la frontera entre El Paso y Ciudad Juárez.

Sinopsis Inglés:

Filmed over 10 years in 30 cities, the film shows the interactive works on a large scale by the artist Rafael Lozano-Hemmer. The work of the Mexican creator has been exposed, among other places, in Trafalgar Square in London, the Park Avenue tunnel in New York and the border between El Paso and Ciudad Juarez.

Horarios:
Sede Fecha Hora
Miguel Covarrubias Viernes 1 de marzo 20:00 hrs.
Cinematógrafo del Chopo Sábado 2 de marzo 19:00 hrs.
Cinépolis Diana Domingo 3 de marzo 16:00 hrs.