IWOW: I Walk on Water


Año:
2020

Color:
color, b/n

Duración:
200 min.


País:
Estados Unidos
Director:
Khalik Allah
Reparto:
Khalik Allah
Guion:
Khalik Allah
Productor:
Sofian Khan, Vikki Tobak
Fotografía:
Khalik Allah
Edición:
Khalik Allah
Compañía productora:
Capital K Pictures
Música:
4th Disciple
Sonido:
Barbaros Ali Kaynak

IWOW: I Walk on Water

IWOW: I Walk on Water


Sección: Atlas

Khalik Allah

Filmografía del director:

IWOW: I Walk on Water (2020), Field Niggaz (2014), Black Mother (2018)


Sinopsis Español:

La nueva película de Khalik Allah, director de Black Mother, ofrece una perspectiva radical que cambia el foco de la idea de la separación a la de la unidad. Esta película se filmó a lo largo de varios intensos meses durante el verano de 2019 en Harlem, Nueva York, Bruselas y Haarlem, Países Bajos. Película amorfa, que escapa de toda norma establecida. La primera película de esta duración hecha por el director. Una visión cinematográfica más espiritual. Y una continuación de la tradición del retrato polifónico con una pista musical que parece un álbum entero.


Sinopsis Inglés:

The new film from Khalik Allah, director of Black Mother. A radical perspective that shifts focus from the idea of separateness to oneness. This film was recorded over several intense months during the Summer of 2019 in Harlem NY, Brussels, and Haarlem, Netherlands. A film of formlessness out of the norm. The first film from this director this long. A more spiritual cinematic vision. And a continuation of tradition of polyphonic portraiture with something like a full album for a score.


Premios y Festivales:

2020 CPH:DOX. Festival Internacional de Documentales de Copenhague; True/False Festival de Cine; FICValdivia. Festival Internacional de Cine de Valdivia, RIDM. Festival Internacional de Documentales de Montreal


Películas Relacionadas

Horarios:

Cinépolis Klic
28 de marzo de 2021
11:00
Ver aquí



Mensaje importante

Todas las actividades de FICUNAM 11 son gratuitas.

Las funciones de FICUNAM en Cinépolis Klic® tienen una duración de 36 horas y cupo limitado. Una vez que haya finalizado el horario de la función y/o se haya alcanzado el número de visionados, desaparece la opción de reproducir un contenido. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En la plataforma de MUBI, el público podrá disfrutar de 30 días gratis ingresando desde mubi.com/ficunam. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En Cine en línea de Filmoteca UNAM la programación estará disponible en territorio internacional.