Ema


Año:
2019

Color:
color

Duración:
102 min.


País:
Chile
Director:
Pablo Larraín
Reparto:
Mariana Di Girolamo, Santiago Cabrera, Josefina Fiebelkorn, Gael García Bernal
Guion:
Guillermo Calderón, Alejandro Moreno
Productor:
Manuela Burr, Eduardo Castro, Rocío Jadue, Juan de Dios Larraín, Cristian Echeverría
Dirección de arte:
Estefania Larrain
Fotografía:
Sergio Armstrong
Edición:
Sebastián Sepúlveda
Compañía productora:
La Corriente del Golfo
Música:
Nicolas Jaar
Sonido:
Marco Aliaga,Soledad Andrade, Pablo Bahamondez, Mauricio Castañeda

Ema

Ema


Sección: Atlas

Pablo Larraín

Filmografía del director:

Ema (2019), Jackie (2016), Neruda (2016), El Club (2015), No (2012), Post Mortem (2010), Tony Manero (2008), Fuga (2006)


Sinopsis Español:

Después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo, Ema, una bailarina de reggaeton, se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia. Dirigida por Pablo Larraín.


Sinopsis Inglés:

After a serious incident that changes her family life and her marriage to a choreographer, Ema, a reggaeton dancer, embarks on a personal liberation crusade that turns her life into an incendiary drama about art, desire and family. Directed by Pablo Larraín.


Premios y Festivales:

2020 Sundance Film Festival; Festival Internacional de Cine de Belgrado; 2019 La Biennale. Festival Internacional de Cine de Venecia, Premio ARCA Cinema Giovani, Premio Unimed a Mejor Película; TIFF. Festival Internacional de Cine de Toronto; Festival Internacional de Cine de San Sebastián; Festival Internacional de Cine de Ljubljana.


Películas Relacionadas



Mensaje importante

Todas las actividades de FICUNAM 11 son gratuitas.

Las funciones de FICUNAM en Cinépolis Klic® tienen una duración de 36 horas y cupo limitado. Una vez que haya finalizado el horario de la función y/o se haya alcanzado el número de visionados, desaparece la opción de reproducir un contenido. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En la plataforma de MUBI, el público podrá disfrutar de 30 días gratis ingresando desde mubi.com/ficunam. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En Cine en línea de Filmoteca UNAM la programación estará disponible en territorio internacional.