The Proposal


Año:
2018

Color:
color

Duración:
83 min.


País:
Estados Unidos
Director:
Jill Magid
Reparto:
-
Guion:
-
Productor:
Jarred Alterman, Charlotte Cook, Laura Coxson, Executive Producer: Laura Poitras
Dirección de arte:
-
Fotografía:
Jarred Alterman
Edición:
Hannah Buck
Compañía productora:
Field of Vision
Música:
T. Griffin
Sonido:
-
Escuela de cine:
-

The Proposal

The Proposal


Sección: Síntesis

Jill Magid

Filmografía del director:

The Proposal (2018)


Sinopsis Español:

Un filme político y al mismo tiempo personal de Jill Magid, que polemiza las cuestiones relacionadas con la propiedad y el control de las obras de arte, a través del legado del arquitecto mexicano Luis Barragán.


Sinopsis Inglés:

Jill Magid’s personally political The Proposal polemicizes questions regarding art and the ownership and control over works of art through the legacy of the mexican architect Luis Barragán.


Premios y Festivales:

2018 Festival de Cine de Tribeca; Hot Docs. Festival Internacional de Cine Documental Canadiense, Mención Honorífica - Premio al Artista Internacional Emergente; Festival Internacional de Documentales de Sheffield, Mención Honorífica - Premio Nuevo Talento; DokuFest. Festival de Cine Documental y Cortometraje de Kosovo; Festival Internacional de Cine de Camden; VIFF. Festival Internacional de Cine de Vancouver; DOKUARTS Berlín; Festival de Cine Documental Antenna; Festival de Cine de Nueva Orleans; RIDM. Festival Internacional de Documentales de Montreal; Festival Internacional de Cine de Palm Springs


Películas Relacionadas



Mensaje importante

Todas las actividades de FICUNAM 11 son gratuitas.

Las funciones de FICUNAM en Cinépolis Klic® tienen una duración de 36 horas y cupo limitado. Una vez que haya finalizado el horario de la función y/o se haya alcanzado el número de visionados, desaparece la opción de reproducir un contenido. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En la plataforma de MUBI, el público podrá disfrutar de 30 días gratis ingresando desde mubi.com/ficunam. La programación estará disponible únicamente en territorio mexicano.

En Cine en línea de Filmoteca UNAM la programación estará disponible en territorio internacional.