
Año:
2014
Color:
color
Duración:
70 min.
País:2014
Color:
color
Duración:
70 min.
Suiza, Francia
Director:
Jean-Luc Godard
Adieu au langage
Goodbye to Language
Sección: Aragno / Miéville / Godard", Homenaje
Jean-Luc Godard
Sinopsis Español:Una mujer casada y un hombre soltero viven una relación amorosa marcada por encuentros y desencuentros. Paralelamente, un perro deambula entre el campo y la ciudad. La película, explora la fragmentación del lenguaje y la comunicación.
Sinopsis Inglés:
A married woman and a single man have a love relationship marked by encounters and misunderstandings. In parallel, a dog wanders between the countryside and the city. The film explores the fragmentation of language and communication.
Películas Relacionadas
Le livre d’image
Nada excepto silencio. Nada excepto una canción revolucionaria. Una historia en cinco capítulos, como los cinco dedos de una mano…Mon cher sujet
Desde el nacimiento hasta la muerte, cada sujeto permanece intacto. Tres edades, tres mujeres: hija, madre y abuela. Cada una de ellas, antes y despu…Après la réconciliation
Dos mujeres y dos hombres se reúnen para dialogar sobre el lenguaje, el amor, la sabiduría y la existencia. A través de…Horarios:
Cineteca Nacional de las Artes3 de junio
18:00 hrs
Comprar aquí
Sala Julio Bracho
6 de junio
21:10 hrs
Comprar aquí