foto-limpia.jpg

#FICUNAM8 convoca a estudiantes de cine

Si te interesa ver cómo funciona desde dentro un festival, convivir con cineastas invitados de todo el mundo, y participar en distintas tareas audiovisuales, esta es la ocasión para ser parte de tal experiencia. Si eres estudiante de cine puedes participar en nuestra convocatoria y unirte al equipo FICUNAM.

¿Qué tienes que hacer para aplicar?

1. Entra al siguiente link y llena el formulario https://goo.gl/forms/HRorzeZK6RZwtdav2 En 1 o 2 días recibirás la confirmación por parte del festival.

* La fecha límite para llenar tu formulario es el 7 de febrero de 2018.

¿Cuáles son las tareas a participar durante FICUNAM?

Los estudiantes que sean seleccionados en la convocatoria serán asignados a colaborar en diferentes áreas del festival que se encuentran asociadas al trabajo cinematográfico, según el interés y la capacidad de cada uno: subtitulaje y producción en salas, producción y postproducción audiovisual, making of, etc.

¡Con tu participación #FICUNAM8 crece!

¡Te esperamos!