Confessions Coming Soon


País Israel
Año 2007
Duración 8’
Formato de filmación DV
color color
Dirección Roee Rosen
Guión
Fotografía Avner Shahaf
Edición Ben Hagari
Dirección de arte
Sonido
Música
Reparto Hillel Rosen
Producción Roee Rosen
Distribución

SINÓPSIS
El filme funciona como el  avance de The Confessions of Roee Rosen, en el que se puede ver a un niño diciendo: “Ahora me estás mirando, un niño inocente... un acto de obsesión... estoy siendo explotado para un comercial".

“You are now watching me, an innocent child… an act of obsession … I am being exploited for a commercial.” The trailer of The Confessions of Roee Rosen.

Un niño está bajo la manipulación del depravado artista Roee Rosen. Como un Pinocho manufacturado por un vicioso Geppetto, éste no tiene control de sus gestos y palabras. Obligado a repetir un texto en un idioma que no conoce, nos prepara a The Confessions of Roee Rosen (Las confesiones de Roee Rosen). Entre las más notorias declaraciones de la historia, se encuentra la que con el descaro de Rosen, relaciona el símbolo de la conversión cristiana de San Agustín al icónico presentador televisivo Jerry Springer; nada es comparable a lo que nos espera.

Eva Sangiorgi

SALAS Y HORARIOS
Jueves 01 de marzo
Sala José Revueltas - CCU
20:00 Hrs

Lunes 05 de marzo
Sala Carlos Monsiváis - CCU
18:00 Hrs  


EN LA MISMA SECCIÓN

ROEE ROSEN
(Rejovot, Israel, 1963) Artista multidisciplinario, que se ha situado como la voz más crítica del presente de Israel. Una desarrollada comprensión de las diferentes disciplinas del arte y la experimentación a partir de la intertextualidad de los medios, permiten a Rosen, yuxtaponer la política con el erotismo, y la realidad con la ficción. The Dust Channel (2016), su obra visual más reciente, fue presentada y coproducida por Documenta 14, una de las exhibiciones de arte contemporáneo más importantes del mundo.

FESTIVALES Y PREMIOS
2012 Festival Internacional de Cine de Cortometrajes de Oberhausen 2008 Festival Internacional de Cine de Cortometrajes de Oberhausen.