Liga.png

Liga FICUNAM

¿Eres alumno y quieres asistir gratis a las proyecciones y actividades de #FICUNAM8?
¡El festival invita a todos los estudiantes de la República Mexicana con la LIGA FICUNAM!

Si eres alumno y vives en cualquier parte del país, te invitamos a asistir gratis a las proyecciones y actividades de FICUNAM 8 con el simple hecho de formar parte de la Liga FICUNAM. Solo tienes que completar el registro en línea que encontrarás en nuestra página web a partir del 15 de enero hasta el 28 de febrero. Una vez hecho, ¡formarás parte de la Liga! Entonces te daremos una pulsera (la liga), para que te reconozcamos durante nuestra octava edición (28 de febrero al 6 de marzo 2018), y una tarjeta que será necesario mostrar en taquilla cuando solicites tus boletos. Recuerda que sin tarjeta no será posible obtener los boletos.

También podrás aprovechar y aprender durante el encuentro con los programadores, quienes estarán dispuestos a recomendarte un programa de actividades diseñado acorde a tus intereses. Y si eres muy entusiasta, podrás integrarte a las actividades de crónica del festival, convirtiéndote en reportero cultural, cubriendo los eventos; tus fotos serán compartidas en el Instagram de FICUNAM con el hashtag #LigaFICUNAM.

¿Qué tienes que hacer?

1. Llenar el registro en línea que podrás encontrar en la página web de FICUNAM:
Convocatoria cerrada.

2. Para poder tener derecho a este beneficio, se debe contar con credencial de estudiante vigente (resellada) o tira de materias actualizada.

Información adicional

• La liga se entregará directamente en el punto de atención del festival, ubicado en el vestíbulo de las salas de cine del Centro Cultural Universitario, del jueves 1 de marzo al lunes 5 de marzo de 2018 en un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

• Para recoger la liga se tiene que presentar credencial vigente (resellada) o tira de materias actualizada.

• Con la liga se entregará una tarjeta con código de barras que será necesaria al momento de solicitar boleto en taquillas.

• Presentando la tarjeta y la Liga FICUNAM se tiene derecho a adquirir un boleto para las películas de su elección (boleto sencillo por proyección).

• El número de películas a las que desee entrar es ilimitado.

• La tarjeta puede ser presentada en las taquillas de las salas del Centro Cultural Universitario en CU —Sala Julio Bracho, Sala Carlos Monsiváis, Sala José Revueltas, Sala Miguel Covarrubias— durante el marco del festival.

• Se recomienda anticipación para adquirir boletos, ya que hay límite de cupo.

Para mayor información:
Fernanda Becerril